domingo, 24 de noviembre de 2013

Wio

Es como la brisa que te acaricia la cara al asomarte el vacío, como esa sensación después de ver muchos capítulos de tu serie favorita y comentarlos con alguien, ella es como abrir la ventana después de una noche entre tus brazos y disfrutar del aire fresco...me recuerda al chocolate caliente con nubecitas derretidas por encima y me hace pensar en la frescura del verano; en las noches en la playa mirando las estrellas e intentando arreglar el mundo, pero también es Madrid en invierno, con sus luces en los arboles y atravesando las calles, la gente,  y los puestos de castañas.

En realidad ella tiene dos formas...se puede decir que dos giros; el primero es cuando se vuelve juguetona y deslumbrante, hace que te recorra un escalofrío desde la nuca hasta el final de la espalda;  te llama y no puedes evitar acercarte cada vez mas a ella, sintiendo la atracción de esa sirena cada vez mas intensa hasta que te quedas tan cerca que notas su respiración en tus labios..y no puedes mas que besarla. Su otro giro es cuando irradia calidez y cariño..es como un canto al amor, cuando la ves así sabes que te adora y que en ese momento eres la única cosa que importa en su vida y que haría cualquier cosa por ti.

En realidad no es fácil conseguirla, es escurridiza y hay que saber donde buscarla para volverla a ver..es como una chica difícil, poco a poco consigues que sea tuya..pero nunca te acostumbras a que no este siempre y andas buscándola sin parar.

Y lo mejor de todo, es que daría cualquier cosa por cerrar los ojos, abrirlos y verla enfrente de mí, a ella, tu maravillosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario