sábado, 23 de noviembre de 2013

Entre tus miedos

Entre tus miedos.

¿Y por que no entre tus sueños y si entre tus miedos? ¿ Por que no entre tus alegrías?

Quizás porque a ella la tienes en tus sueños, la tienes en esa sonrisa al despertar y ver un mensaje suyo, quizás porque se esconde en los pequeños gestos de cada día que te recuerdan a ella, en ese olor a café recién hecho, o en el olor del rayo de sol que te acaricia al despertarte a las doce... la tienes en tu piel de gallina cuando te cae el primer chorro de agua en la ducha o en esa sensación que te recorre cuando en la calle hacen dos grados y entras a una cafetería en la que venden churros...así es ella y así eres tu.

Pero, ella no es suficiente, ella se limita a lo monótono, a lo diario. Por eso quizás ella deba ser yo.

Hay demasiada gente que esta en tus sueños, y yo no quiero estar entre esa gente; yo no quiero que sonrías al ver mi mensaje, quiero ser la sonrisa que se dibuja en tus labios, quiero ser todas y cada una de esas rayitas que me se de memoria y que te decoran la boca; no quiero que me recuerdes con gestos, quiero que hagas ese gesto por mi, quiero ser la acción, tu acción... porque el sol es demasiado corriente, demasiado de todos, quiero ser el eclipse que te deje en oscuridad y que te sorprenda, quiero despertarte en la oscuridad y leer el mapa de carreteras de tu piel.
Quiero ser esa primera gota que te cae en la nariz en la ducha y que te recuerda a como caen los copos de nieve o a como suena mi sonrisa, porque un chorro es excesivo, no se siente, te llega de golpe y solo puedes adaptarte a el, en cambio una gota es mucho mas elegante, mas insignificante pero a la vez te despierta mas los sentidos, llega a ti silenciosa y suave..como llegaste tu a mi vida y nada de cafeterías a dos grados, quiero que disfrutes del frío en la calle recordando la calidez de nuestras noches de incendio.

Hay demasiada gente en tus sueños, y yo no quiero estar entre esa gente..quiero estar entre tus miedos, esos que interrumpen tus noches, te hacen despertar temblando y  hacen que te sientas cada vez mas pequeño en tu cama...quiero estar entre ellos para poder dar la luz...y recordarte que el miedo a perderme no es real, porque tu y yo ya somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario